sábado, 21 de enero de 2023

Mujer queda herida tras choque de auto contra poste en el periférico de Morelia

 

MORELIA 21/01/2023

 

Mujer queda herida tras choque de auto contra poste en el periférico de Morelia


 

  + El conductor de la unidad no sufrió lesiones, solo crisis nerviosa.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 21 de enero de 2023.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras el choque de un automóvil contra un poste del alumbrado público ubicado en un camellón del Periférico Paseo de la República, en Morelia, indicaron las autoridades policiales.

 

El accidente sucedido cerca del mediodía de este sábado a la altura de la colonia Manantiales, en el sentido de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacia el Distribuidor Vial Salida a Quiroga.

 

Unos agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía auxiliaron a la fémina y al conductor, además solicitaron ayuda paramédica.

 

Hasta el sitio arribaron bomberos municipales, quienes atendieron a la paciente, misma que fue canalizada a un hospital. Se apreció que el carro siniestrado es de la marca Nissan Tiida, color blanco, con matrícula PUB014A.

 

Unos oficiales locales se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, después la Unidad siniestrada fue retirada por una grúa y llevada a un corralón.

Adbox