miércoles, 25 de enero de 2023

Obtiene FGE fallo condenatorio contra el responsable de lesionar a dos hombres con un machete, en Morelia

 

MORELIA 25/01/23

Obtiene FGE fallo condenatorio contra el  responsable de lesionar a dos hombres con un machete, en Morelia 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-25 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos en esta capital, el 13 de abril del 2019.

 

En juicio oral, el Ministerio Público acreditó que, el día en cita José Fernando E., lesionó con un machete a Ubaldo G., y Jesús Alejando R., a quienes sorprendió cuando limpiaban los residuos de un colado que realizaron en un domicilio de la tenencia de Santa María de Guido.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y participación del responsable, quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

 

Una vez desahogadas las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra, y en próximos días se llevará a cabo audiencia de individualización de la pena.

 

Adbox