viernes, 13 de enero de 2023

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio en la colonia Palo Alto, en Zamora

 

 

ZAMORA 13/01/23

 

 Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio en la colonia Palo Alto, en Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en el 2020, en la colonia Palo Alto, en Zamora.

 

Jesús “N” fue presentado en audiencia de formulación de imputación, tras ser detenido con base a una orden de aprehensión, por existir datos de prueba de su posible relación en el homicidio de Ramiro A.

 

El 20 de febrero del año en cita, la víctima caminaba sobre la calle Las Flores de la colonia Palo Alto, cuando fue alcanzado por el investigado, quien lo atacó con un arma punzocortante hasta privarlo de la vida.

 

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación de Jesús “N” en el delito, contra quien se solicitó orden de aprehensión, que fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil.

 

Jesús “N” fue presentado ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Adbox