martes, 17 de enero de 2023

Ofrece Sedebi taller de guitarra como método de prevención de violencia en Múgica

 Ofrece Sedebi taller de guitarra como método de prevención de violencia en Múgica  


 



Se desarrolla en el Ceibas del municipio y es gratuito 


Múgica, Michoacán, 17 de enero del 2023.- Con el objetivo de prevenir la violencia generando espacios de desarrollo social y artístico, la Secretaría del Bienestar en Michoacán (Sedebi), a través del Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas), ha puesto en marcha el taller gratuito de guitarra en el municipio de Múgica.


Se ofrece a niñas, niños y adultos, de ocho años en adelante, los cinco días de la semana con dos horas de duración por sesión, como parte de las acciones de fortalecimiento comunitario del equipo operativo del Ceibas Citta Fratelli.


En este espacio físico, que había sido abandonado y fue recuperado y rehabilitado por el Gobierno de Michoacán para uso de las y los michoacanos, se imparten talleres educativos, de capacitación, artísticos, deportivos y recreativos para beneficio de la población, de manera gratuita.


Además de acercar espacios de sano esparcimiento y aprendizaje, el taller busca ser semillero de músicos y sensibilizar a las y los beneficiarios para prevenir cualquier tipo de violencia.


Cabe señalar que también los Ceibas de Uruapan, La Piedad y Buenavista están abiertos al público, con acceso gratuito a todas las actividades.


El Ceibas de Múgica se ubica en el kilómetro 100,de la Carretera Federal, localidad de Nueva Italia. Para mayores informes las y los interesados se pueden comunicar al 443 479 4030 con Brisseyda Espinoza Delgado, coordinadora general.

Adbox