miércoles, 18 de enero de 2023

Por robo de auto, Policía Morelia detiene a sujeto en zona centro

 Por robo de auto, Policía Morelia detiene a sujeto en zona centro 



El individuo presuntamente usó un arma de salvas para apoderarse del vehículo. 

Fue presentado ante la autoridad competente conforme a protocolo. 


Morelia, Michoacán; a 18 de enero del 2022. Mediante una rápida reacción con la que se siguen reportando al servicio de la ciudadanía, elementos de la Policía Morelia respondieron al reporte de robo de un auto y detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de salvas, presuntamente usada para apoderarse del vehículo. 


Los hechos ocurrieron en las cercanías del Mercado de Dulces en el centro de la ciudad, a donde los agentes acudieron a la brevedad, pusieron a salvo a un ciudadano y detuvieron al mencionado individuo de 25 años de edad, quien fue puesto en disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). 


Es importante señalar que, pese a no ser un arma de fuego, las pistolas de salvas deben ser consideradas como potencialmente peligrosas, porque son capaces de producir serios daños físicos a una persona, lo cual está previsto en el artículo 160 del Código Penal Federal. 


En el presente arranque del año 2023, la Policía Morelia ha recuperado más de 20 vehículos con reporte de robo y detenido a más de 15 personas por diversos delitos. De esta forma, continúa avanzando en la estrategia de aumentar las labores diarias en servicio de la ciudadanía y la construcción de la paz del municipio.

Adbox