martes, 31 de enero de 2023

Presentan al Destino Michoacán ante Tour Operadores de Viajes con oficinas en el Bajío

 

Presentan al Destino Michoacán ante Tour Operadores de Viajes con oficinas en el Bajío  


 

  • Alrededor de 80 empresas dedicadas a la venta de viajes turísticos se dieron cita para conocer la oferta de destinos y atractivos que ofrece la entidad
    
León, Guanajuato, 31 de enero del 2023.- Convocados a través de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, alrededor de 80 agencias de viajes y tour operadoras asentadas en la región del Bajío se dieron cita en la ciudad de León, para asistir a la Presentación de Destino Michoacán.

El objetivo del evento es incentivar la creación de paquetes y generar una red de ventanillas de venta que oferten esos paquetes directamente en una de las principales regiones emisoras del turismo que recibe Michoacán. 

La presentación estuvo a cargo de los presidentes y representantes de los hoteleros de las siete regiones turísticas de Michoacán, así como del secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, y la subsecretaria de Turismo de Guanajuato, Guadalupe Robles León.

Robles León destacó la gran respuesta que obtuvo la convocatoria al evento y comentó el interés de mantener el trabajo conjunto con Michoacán.

También hicieron uso de la palabra la presidenta de Hoteles y Moteles de Michoacán, Beatriz Pérez Torres; Roberto Molina Garduño, a nombre de los hoteles de la región Oriente; Judith Mora, de la región Morelia; Arturo Pimentel, a nombre de la región Lacustre de Pátzcuaro y Juan Carlos Ortiz, de las Playas de Michoacán.

En conjunto los participantes hablaron de los paisajes, arquitectura, Pueblos Mágicos, tradiciones, patrimonios reconocidos por la UNESCO, migraciones y otras maravillas naturales, gastronomía y eventos, entre otros atractivos.

Además, la Presentación de Destino se sumó al trabajo de promoción e información turística que se realiza en la Feria Estatal, directamente con público potencial.
Adbox