martes, 17 de enero de 2023

Refuerza Tránsito y Movilidad dispositivos de seguridad vial, en Morelia y municipios: SSP

 

MORELIA 17/01/23

Refuerza Tránsito y Movilidad dispositivos de seguridad vial, en Morelia y municipios: SSP 


 

 

•Estas acciones, se intensifican en seguimiento a la estrategia de seguridad implementada por el Gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y el Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de enero del 2023.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas y garantizar el orden durante el tránsito vehicular, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), diariamente brindan acciones de seguridad vial en la ciudad de Morelia y al interior del estado.

 

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, el personal de la SSP efectúa labores para mantener un cruce peatonal seguro, tanto en la entrada y salida de estudiantes, maestros y padres de familia a las instancias educativas; asimismo, en las calles y avenidas con mayor afluencia vehicular.

 

De igual manera, los elementos de SP mantienen presencia preventiva en bancos, comercios, áreas recreativas y centros comerciales, donde a través de proximidad social, brindan atención a los usuarios para atender de primera mano sus necesidades y evitar que sean victimas de algún percance o delito.

 

Mientras tanto, sobre las carreteras, entradas y salidas del estado y sus municipios, los guardias civiles adscritos a esta Dirección, llevan a cabo patrullajes y recorridos para la prevención y disuasión del delito. Estas acciones, en seguimiento a la estrategia de seguridad implementada por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes.

 

La SSP exhorta a la población a denunciar o pedir apoyo ante cualquier hecho que vulnere su tranquilidad, a través de las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089. Con pasos firmes, la Guardia Civil trabaja en pro de la pacificación del estado.

Adbox