martes, 24 de enero de 2023

Responsabilidad pública garantizar espacios educativos dignos: Mónica Valdez

 Responsabilidad pública garantizar espacios educativos dignos: Mónica Valdez



-Continuó con los recorridos de atención y apoyo a los centros educativos de la región que representa, y recordó que los espacios dignos son condición necesaria para un sano desarrollo educativo de los escolapios


Es responsabilidad pública de los gobiernos en sus diferentes niveles, garantizar espacios educativos para que nuestras y nuestros niños cuenten con las condiciones adecuadas en su entorno durante su enseñanza, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


La diputada por el Distrito de Zacapu continuó con los recorridos de atención y apoyo a los centros educativos de la región que representa, y recordó que los espacios dignos son condición necesaria para un sano desarrollo educativo de los escolapios.


“En la Diputación de Zacapu nos llena de enorme gratificación trabajar para aportar con nuestro esfuerzo al mejoramiento de escuelas, en donde los rostros de las niñas y los niños recibiendo clases en sitios dignos nos llena de enorme satisfacción”.


Mónica Valdez destacó que la participación de la comunidad de cada plantel es fundamental para su atención, en donde profesores, padres de familia y alumnos juegan un papel fundamental porque son ellos los que conocen las necesidades que se tienen de primera mano.


“A nosotros como representantes populares, nos toca ser puentes que gestionen que los apoyos se cristalicen, por ello desde que asumí la diputación de Zacapu he enfocado mi esfuerzo y capacidades a ser un vínculo para respuestas efectivas a las necesidades de la población”.


La legisladora reconoció que falta mucho por hacer, pero destacó que sólo con la unión de esfuerzos es posible caminar y lograr respuestas efectivas.

Adbox