lunes, 2 de enero de 2023

Retoman actividades administrativas en el Cecytem, tras periodo vacacional decembrino

 Retoman actividades administrativas en el Cecytem, tras periodo vacacional decembrino  



Morelia, Michoacán, 2 de enero del 2023.- Más de 2 mil trabajadoras y trabajadores regresaron a sus labores docentes, administrativas y directivas en los 93 planteles y oficinas centrales del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), luego de concluir el periodo vacacional de diciembre. 


Lo anterior, a fin de continuar los trabajos para finalizar los procesos del ciclo 2022-2023 y atender los preparativos del siguiente semestre, los cuales contemplan cursos de regularización de alumnos con modalidad a distancia e inicio del periodo de reinscripciones; así como la semana de planeación didáctica y de formación docente.


Será a partir del 7 de febrero cuando inicie el semestre, fecha en la que más de 24 mil estudiantes regresarán a las aulas en los 54 municipios en los que el subsistema tiene presencia. 


En este contexto, Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, extendió su reconocimiento a  todo el personal del subsistema educativo por su entrega, dedicación y profesionalismo en pro de la educación y de los jóvenes. Báez Ceja conminó a iniciar el 2023 con metas claras que aseguren una educación de calidad para la comunidad educativa del Cecyte Michoacán.

Adbox