domingo, 22 de enero de 2023

Se registra choque entre lujoso vehículo y un Golf en el periférico de Morelia; hay un herido

 

MORELIA 22/01/23

Se registra choque entre lujoso vehículo y un Golf en el periférico de Morelia; hay un herido 


 

  + La unidad de gama alta participaba en el Kekofest

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 22 de enero del 2023.- Un lujoso vehículo que participó en el Kekofest y otro automóvil terminaron destrozados al protagonizar un choque sobre el Periférico Paseo de la República, al oriente de Morelia, indicaron fuentes policiales y de rescate, las cuales agregaron que una persona quedó herida.

 

El aparatoso accidente se registró durante la mañana de este domingo cerca de los túneles del Distribuidor Vial Salida a Charo, a la altura de la colonia Elías Pérez Ávalos.

 

Se apreció que el mencionado carro de gama alta es un Audi 8, color verde, con placa de San Luis Potosí VDA389B, conducido por José Roberto P., de 28 años de edad.

 

La otra unidad es de la marca Volkswagen Golf, color rojo, matrícula PMD622C, el cual era manejado por Óscar Omar, de 35 años de edad, quien terminó lastimado, así que unos bomberos lo auxiliaron y unos paramédicos lo canalizaron a un hospital.

 

Unos patrulleros de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, después ambos carros fueron llevados a un corralón.

Adbox