viernes, 13 de enero de 2023

SSP detiene a 4 personas, asegura 22 dosis de droga y medicamento controlado; en distintos hechos

 

MORELIA 13/01/23

 

SSP detiene a 4 personas, asegura 22 dosis de droga y medicamento controlado; en distintos hechos

 


 +En las últimas horas fueron aprehendidos cuatro personas del sexo masculino, en posesión de 22 envoltorios de metanfetamina y 24 pastillas de Clonazepam; en cuatro municipios.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de enero del 2023.- Las permanentes tareas de acción policial, realizadas por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la entidad, permitieron la detención de cuatro personas en posesión de 22 dosis de droga y 24 unidades de medicamento controlado; en diferentes sucesos.

 

En los municipios de Uruapan, Zamora, Jacona e Hidalgo; los uniformados les marcaron el alto a cuatro hombres por conductas evasivas ante la presencia policial, motivo por el cual los agentes de la Guardia Civil procedieron a realizarles las respectivas revisiones a fin de inhibir la posesión de armamento y/o narcóticos.

 

Derivado de lo anterior fueron encontrados 22 envoltorios de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y 24 pastillas de clonazepam. Por ello, se detuvo a los ahora indiciados y a la droga incautada, para presentarlos ante las instancias correspondientes, encargadas de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

 

Gracias a las acciones puntuales, por parte de los agentes de la SSP, la entidad diariamente ve resultados favorables para la armonía de la sociedad y el orden público, es por esto que se redoblarán esfuerzos y se trabajará para beneficio de las y los michoacanos.

Adbox