lunes, 30 de enero de 2023

SSP lleva taller de educación vial a estudiantes de secundaria, en Morelia

 

MORELIA 28/01/23

SSP lleva taller de educación vial a estudiantes de secundaria, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Morelia, Mich.-28 de enero del 2023.- La preparación académica y de valores asegura una ciudadanía ética y responsable, por ello los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron un taller de educación vial a estudiantes de secundaria, en la ciudad de Morelia.

 

Las y los alumnos del Instituto Panamericano, tuvieron la visita del personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, de la SSP; quienes les compartieron información relevante en materia de seguridad vial, como sus derechos y obligaciones como transeúntes y como futuros automovilistas.

 

Un aproximado de 115 estudiantes y 6 docentes, conocieron a detalle el Reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad del estado, quienes participaron activamente a los ejercicios y juegos que les fueron impartidos, y con ello se logra asegurar su correcto aprendizaje.

 

Con estas políticas públicas, la SSP forma una población preparada en el conocimiento de las leyes que nos gobiernan y en los valores ciudadanos, que harán una sociedad participativa con sus autoridades, y un Michoacán próspero y en sinergia con todos los sectores que lo integran.

 

 

Adbox