martes, 3 de enero de 2023

Sujeto arroja granada vieja afuera de la CEAC, al sur de Morelia

 

MORELIA 03/01/23

Sujeto arroja granada vieja afuera de la CEAC, al sur de Morelia 


 

  + El artefacto fue asegurado por personal de la Sedena y retirado del sitio para posteriormente destruirlo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 03 de enero del 2023.-Un sujeto desconocido arrojó una granada de fragmentación al exterior del edificio de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), ubicado en la colonia Bosques Camelinas, al sur de Morelia. Por fortuna, el objeto peligroso no estalló debido a que es viejo e inhábil, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

Lo anterior sucedió durante la mañana de este martes sobre la avenida Sansón Flores, entre las calles Tehpacua y José Rubén Romero, cerca del Hospital del IMSS Camelinas.

 

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, un individuo, al pasar por fuera del inmueble aventó el mencionado artefacto, entonces un vigilante lo detectó y alertó al número de emergencias 911.

 

En el lugar se presentaron patrulleros municipales, quienes acordonaron el área y pidieron el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuyos especialistas en manejo de explosivos se encargaron de retirar el citado objeto y posteriormente destruirlo. La instancias competentes investigan el asunto.

Adbox