sábado, 14 de enero de 2023

Suman dos muertos y un herido por agresión armada en la colonia Lindavista

 

SAHUAYO 14/01/23

 

Suman dos muertos y un herido por agresión armada en la colonia Lindavista


 

+Un mariachi pereció en un hospital, mientras que en la escena del crimen perdió la vida uno de sus vecinos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 14 de enero de 2023.- Al menos dos delincuentes que portaban armas largas, incendiaron la camioneta de un mariachi, quien salió para tratar de apagarla siendo atacado a balazos junto con dos de sus vecinos que intentaron ayudarle. En el lugar murió uno de los parroquianos, mientras que el músico pereció en un hospital local, donde también está internado un sobreviviente herido.

 

En un primer momento se había informado sobre el deceso de Martín B., de 45 años, de ocupación mariachi en el Hospital Regional, donde previamente había sido ingreso con varios impactos de bala.

 

Sin embargo, al indagar sobre el caso se pudo conocer que la agresión ocurrió en la calle Adolfo Cisneros, de la colonia Linda Vista, donde dos gatilleros primero le prendieron fuego al vehículo de Martín para obligarlo a salir de su casa.

 

En cuanto los maleantes tuvieron a tiro al mariachi detonaron sus rifles en su contra, haciendo blanco también en Miguel Ángel T., de 44 años y en su hijo Juan Diego T., de 20 años de edad, el primero falleció en el lugar, mientras que el joven recibió los primeros auxilio y fue internado en un sanatorio.

 

De lo sucedido la Fiscalía General del Estado, encomendó las primeras diligencias a sus agentes y peritos, los cuales realizaron el levantamiento de los cadáveres, dando comienzo a la respectiva carpeta de investigación.

Adbox