lunes, 30 de enero de 2023

Ven y conoce en Ceconexpo la Exposición Militar "La Gran Fuerza de México"

 Ven y conoce en Ceconexpo la Exposición Militar "La Gran Fuerza de México"  



Estará hasta el 26 de febrero en los estacionamientos del Ceconexpo


Morelia, Mich, 30 de enero de 2023.- Con la exhibición de 13 módulos con diferentes actividades de las Fuerzas Armadas; así como autos de artillería, caballería, adiestramiento canino, rapel, tirolesa y conciertos musicales, se inauguró este lunes la Exposición “ La GranFuerza de México”.


“Es una exposición amplia e interesante para la convivencia de la sociedad con las Fuerzas Armadas”, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tras cortar el listón de esta muestra. 


Invitó a la población a que visiten la exposición en Ceconexpo la cual  estará un mes; y agradeció el gran respaldo que ha dado la Guardia Nacional y Fuerza Aérea que han sido claves para recuperar la paz; "sin su presencia no hubiera sido posible recuperar la tranquilidad para las y los michoacanos", dijo.


La Gran Fuerza de México estará instalada en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia hasta el 26 de febrero de 9:00 a 18:00 horas. Las y los visitantes, podrán encontrar dentro de la exhibición, 13 módulos; entre los que destaca en dé Fuerzas Especiales, Fuerza Aérea, Plan DNIII, medicina táctica, caballería, policía militar, muestra de vehículos de artillería, vehículos blindados, y aeronaves.

Adbox