lunes, 6 de febrero de 2023

A balazos matan a un hombre en las calles de la colonia El Duero de Zamora

 

ZAMORA 06/02/23

 

A balazos matan a un hombre en las calles de la colonia El Duero de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 06 de febrero de 2023.- Un hombre quedó sin vida por fuera de una farmacia en la colonia El Duero de Zamora, tras ser blanco de un ataque a balazos, a manos de delincuentes que de inmediato se dieron a la fuga.

 

Fue cerca de las 14:30 horas de este lunes, cuando operadores del C5i fueron notificados sobre un hombre herido a tiros en la esquina formada por las calles Martínez de Navarrete y Niños Héroes.

 

De inmediato al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, quienes confirmaron el hecho y resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron la muerte del masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad, mismo que está sin identificar.

 

Se pudo apreciar que el fallecido vestía una playera de manga larga de color gris, pantalón de mezclilla, tenis negros, y traía una mochila negra, así como un pañuelo camuflado en la cabeza.

 

Al sitio llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, junto con Policías de Investigación, quienes se encargaron de procesar la escena y de realizar el levantamiento del cuerpo.

Adbox