miércoles, 1 de febrero de 2023

Abre Colegio de Bachilleres de Michoacán periodo de preinscripciones

 Abre Colegio de Bachilleres de Michoacán periodo de preinscripciones 


Se mantendrá durante todo el mes de febrero.

Morelia, Michoacán, 1 de febrero de 2023.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), abrió a partir de este miércoles, y durante todo el mes de febrero, el periodo de preinscripciones para los jóvenes que egresan de secundaria.

El director general, David Alfaro Garcés, informó que todos los alumnos serán admitidos en los 129 planteles que existen en el Estado, porque la educación es un derecho.

Explicó que los planteles del COBAEM ofrecen a los estudiantes bachilleratos en Contabilidad, Administración, Laboratorista Químico, Dibujo Arquitectónico y de Construcción.

Además de Turismo, Servicios de Construcción, Tecnología de Alimentos, Técnicas de Construcción, Inglés Empresarial, Redes y Telecomunicaciones, agregó.

David Alfaro detalló que la institución educativa cuenta con tres modalidades: escolarizado, mixto y virtual.

El director general ofreció, a las y a los jóvenes que egresarán del nivel secundaria, calidad educativa, igualdad de género, no discriminación e inclusión.

Posteriormente, el titular del COBAEM manifestó que para que los alumnos obtengan su ficha de preinscripción deben acudir al plantel educativo más cercano a su domicilio o a través de la página de internet, www.cobamich.edu.mx, a partir de este miércoles 1 de febrero y durante lo que resta del presente mes.

Finalmente, precisó que existe una matrícula de 44 mil 407 alumnos distribuidos en los 129 centros educativos en toda la geografía michoacana.

Adbox