miércoles, 1 de febrero de 2023

Al verse acorralado, ladrón huye y abandona a mujer con réplica de arma y droga

 

ZAMORA 01/02/23

 

Al verse acorralado, ladrón huye y abandona a mujer con réplica de arma y droga

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de febrero de 2023.- En una rápida acción elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora detuvieron a una mujer relacionada en el asalto a una negocio de la colonia Jardinadas, a la indicada le fue asegurada una réplica de arma de fuego, así como varios envoltorios con droga, un cómplice la abandonó y logró darse a la fuga.

 

Según datos obtenidos por este medio de comunicación fue al filo de las 13:40 hora de este miércoles, cuando operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre una pareja asaltando a mano armada en uno negocio de la calle Morelia a la altura del número 299.

 

Policías Municipales se movilizaron rápidamente entrevistándose con la parte afectada, quienes dieron características de los ladrones, por lo que los uniformados implementaron un recorrido por la zona.

 

Ya en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, los oficiales observaron a la pareja implicada, siendo asegurada Angélica V., M., mejor conocida como "Angy", de 32 años de edad, domiciliada en el Fraccionamiento Casas de Altos, mientras su cómplice cobardemente la abandonó y logró darse a la fuga con lo hurtado.

 

A la detenida le aseguraron entre sus pertenencias 15 envoltorios con droga de la conocida como cristal y una réplica de pistola tipo escuadra de color negro, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente ya que también fue identificada por la parte afectada como una de las implicadas en el asalto.

Adbox