viernes, 24 de febrero de 2023

Arde corralón estatal en Morelia; motopatrullero queda herido tras choque

 

MORELIA 24/02/23

 

Arde corralón estatal en Morelia; motopatrullero queda herido tras choque

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 24 de febrero de 2023.- Al menos 200 vehículos terminaron calcinados tras el incendio de un corralón de Tránsito del Estado, ubicado a la orilla del camino Morelia-Recinto Ferial, indicaron fuentes allegadas al tema. Cuando se dirigía hacia el referido lugar, un motopatrullero de la Policía Morelia resultó herido al chocar contra la retaguardia de una camioneta.

 

La quemazón se registró durante la tarde de este viernes, en las inmediaciones del Residencial Fresnos y de la desviación a Tres Marías. El siniestro fue reportado al número de emergencias e inmediatamente acudieron bomberos municipales y estatales.

 

La columna de humo se apreció desde varios puntos de la ciudad. Afortunadamente no hubo lesionados. Se supo que los rescatistas desalojaron una guardería aledaña al sitio del incendio.

 

Luego de aproximadamente hora y media, los bomberos sofocaron la lumbre con apoyo de pipas de Parques y Jardines. Hasta el momento se ignora qué provocó el fuego.

 

Motopatrullero herido en percance vial

 

Un oficial municipal, quien a bordo de su motocicleta patrulla acudía al incendio para otorgar ayuda, se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Dodge, color arena. El uniformado sufrió varias contusiones y luego fue auxiliado por sus compañeros.

 

En el sitio se presentaron paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias AMRU, quienes canalizaron al agente a un hospital para su adecuada atención médica.

Adbox