martes, 7 de febrero de 2023

Atacan a pareja en Zamora; el masculino muere y la mujer quedó herida

 

ZAMORA 07/02/23

 

Atacan a pareja en Zamora; el masculino muere y la mujer quedó herida

 


+La fémina corrió y se refugió en un taller cercano

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-. 07 de febrero de 2023.- La tarde de este martes, delincuentes armados atacaron a una pareja en la colonia Ejidal Norte de la ciudad de Zamora. Tras el atentado el hombre murió en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue hospitalizada.

 

Según los primeros reportes los afectados se caminaban sobre la calle Alfredo B. Bonfil casi la Avenida Juárez, a unos metros del puente peatonal, hasta donde llegaron pistoleros, les dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron.

 

El masculino cayó inerte en la vía pública, mientras que la mujer corrió para ponerse a salvo en el establecimiento "Llanta y Vitafrio de Zamora", sin embargo, resultó herida al ser alcanzada por los proyectiles.

 

Al enterarse de la agresión al lugar acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso de quien fue identificado como Rodrigo E., C., de 28 años de edad y auxiliaron a la sobreviviente, Mariana E., P., de 21 años de edad, ambos vecinos del Fraccionamiento Villas Las Flores, misma que fue hospitalizada.

 

Elementos de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Civil, resguardaron el área de intervención para que más tarde, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen realizarán las correspondientes averiguaciones.

Adbox