sábado, 4 de febrero de 2023

Capacitan a personal del Cecytem Álvaro Obregón en derechos humanos

 Capacitan a personal del Cecytem Álvaro Obregón en derechos humanos




Sobre acoso escolar y bullying, para mejorar la convivencia escolar.




Álvaro Obregón, Michoacán, 4 de febrero de 2023.- Docentes, directivos, administrativos y de servicios del plantel 15 Álvaro Obregón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), participaron en la conferencia Acoso Escolar y Bullying, la cual fue impartida por personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 


Ello, con el objetivo de contribuir y actualizar los conocimientos sobre acoso escolar y bullying, para mejorar la convivencia escolar con el estudiantado.


Alejandro Hurtado Yépez, director del plantel, expresó que es importante contar con los conocimientos sobre los temas de actualidad para detectar y sobre todo contribuir y trabajar para un ambiente sano.


Hurtado Yépez  agradeció al ponente Luis Alfredo Jiménez Garzón por los temas expuestos,  por apoyar y trabajar junto con el personal del plantel para mejorar la convivencia escolar y continuar con el respeto a los derechos humanos de los alumnos.


"Seguiremos trabajando y continuaremos actualizando en temas que abonen a nuestra comunidad para su educación académica e integral", señaló.

Adbox