jueves, 23 de febrero de 2023

Con un destacamento policial, Guardia Civil refuerza operatividad en Zacán

 

LOS REYES 23/02/23

Con un destacamento policial, Guardia Civil refuerza operatividad en Zacán 


 

 

 • De manera coordinada, los agentes de la Guardia Civil trabajarán con la ronda comunitaria de la localidad, para salvaguardar el bienestar de los habitantes.

 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Michoacán, 23 de febrero del 2023.- Como parte del esquema de seguridad implementado en el territorio michoacano, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, estableció un destacamento policial para dignificar las labores preventivas que los agentes de la Guardia Civil llevan a cabo en la localidad indígena de Zacán, municipio de Los Reyes.

 

Con el objetivo de disuadir toda actividad ilícita, los elementos de la SSP, destacamentados en esta demarcación trabajarán de manera coordinada con las rondas comunitarias. En conjunto realizarán recorridos de reconocimiento, así como diversas acciones preventivas y de proximidad para preservar el orden público.

 

“En cumplimiento a un compromiso, materializamos este destacamento de la Guardia Civil en esta localidad, la cual será conformada por agentes plenamente capacitados para realizar sus funciones de salvaguardar a la sociedad y brindar apoyo con labores de proximidad social”, comentó el secretario de SP.

 

De esta manera y ante la presencia de autoridades comunales, el titular de la SSP estableció el destacamento que desde el día de hoy comenzará a cubrir las necesidades de seguridad que las y los pobladores requieren para conservar la paz. Para denunciar cualquier hecho delictivo, marca de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089.

 

 

Adbox