sábado, 11 de febrero de 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo con violencia, cometido contra una mujer

 

ZAMORA 11/02/23

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo con violencia, cometido contra una mujer

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de febrero de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de robo calificado, cometido en la colonia Los Sabinos, en Jacona.

 

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 5 de junio de 2022, a las 21:45 horas, Juan Manuel “N” ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Ecuandureo, de la colonia en mención, para después amagar a una mujer con un arma de fuego y despojarla de 15 mil pesos, producto de las ventas.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió los actos de investigación y reunió datos de prueba de la posible relación de Juan Manuel “N”, en este delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes investigadores.

 

El detenido será presentado ante la autoridad jurisdiccional, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir a quien con sus actos atente contra la paz y tranquilidad de las y los michoacanos.

Adbox