martes, 7 de febrero de 2023

Detiene FGE a presunto responsable de robo y robo de vehículo, cometido en agravio de un chofer del transporte público

 

MORELIA 07/02/23

Detiene FGE a presunto responsable de robo y robo de vehículo, cometido en agravio de un chofer del transporte público 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Mario “N” de 32 años de edad, por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado, cometidos el pasado 11 de enero, en agravio de un chofer del transporte público, en Morelia.

 

De acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la investigación, el día en cita, Júpiter Alonso “N” realizaba labores propias de su oficio en un vehículo de la marca Dodge, tipo Attitude, color plata, cuando le solicitaron un servicio en la calle Curtidores de Teremendo, de la colonia Buenavista I, por lo que se trasladó a la ubicación.

 

Una vez que llegó por los pasajeros, el ahora investigado y dos de sus cómplices abordaron la unidad; sin embargo, metros adelante, Mario “N” lo amagó con un arma de fuego, exigiéndole le entregará sus pertenencias personales para después obligarlo a bajar de la unidad y apoderarse de la misma.

 

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que, a través de la Unidad Contra el Robo al Transporte, llevó a cabo diligencias que permitieron establecer la identidad del imputado, así como su posible participación en los delitos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

 

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario, y en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

 

Adbox