lunes, 6 de febrero de 2023

Dos jóvenes motociclistas pierden la vida tras chocar contra un camión de carga, en La Rinconada

 

ZAMORA  06/02/23

 

Dos jóvenes motociclistas pierden la vida tras chocar contra un camión de carga, en La Rinconada

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 06 de febrero de 2023.- Una pareja de jóvenes perdieron la vida en un hospital, debido a las múltiples lesiones que sufrieron al impactar su motocicleta contra un camión de carga, cuyo conductor al parecer se retiró del sitio.

 

El mortal accidente se registró, en la carretera Zamora-La Barca esquina con la calle Malva, de la comunidad de La Rinconada, donde algunas personas al ver a los muchachos heridos pidieron ayuda al servicio de emergencias.

 

De inmediato se trasladaron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada quienes auxiliaron a Moisés C., G., de 25 años de edad y a Yesica R., C., de 23 años de edad, los cuales fueron canalizados a un nosocomio de Zamora donde horas más tarde fallecieron.

 

Elementos de la Guardia Civil se encargaron de los peritajes y aseguraron la motocicleta de la marca Italika, modelo 2022, color negro con amarillo sin placa de circulación y un camión tipo Torton, color blanco, con placas 15AJ7S, ambas unidades fueron enviadas al corralón oficial.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido, se trasladaron al hospital para el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox