miércoles, 1 de febrero de 2023

Egresan 25 pasantes de salud en el Hospital General de Uruapan

 Egresan 25 pasantes de salud en el Hospital General de Uruapan 


 

Uruapan, Michoacán, 1 de febrero del 2023.-  Pasantes de enfermería, nutrición y odontología, concluyeron el servicio social en Uruapan, en el Hospital General “Dr. Pedro Daniel Martínez”, tal y como marca el requisito para terminar el nivel superior, en los espacios que brinda la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) para contribuir con la sociedad mediante servicios actualizados.

En un evento efectuado en el aula magna del hospital general de Uruapan, el doctor Juan Hernández López, director de la institución, expresó a los recién egresados “que la conclusión de los estudios es parte de su formación, pero que como los avances en la salud se actualizan todos los días, es necesaria la capacitación permanente para fortalecer la profesión. 

Por su parte la coordinadora de Enseñanza en Enfermería, Rosalba Molotla Martínez, destacó la importancia de la participación de los pasantes de las distintas carreras en la unidad de la SSM, luego del año de servicio, de ahí que Ana Paloma Chiquito Cortés, jefa de Enseñanza e Investigación del hospital motivó a los nuevos profesionistas a continuar con mayor entusiasmo su carrera y los invitó a volver a la institución.

En tanto la jefa de Nutrición, Beatriz Aranzazú Valencia Vázquez, agradeció el tiempo dedicado a la institución y deseó que luego de esta etapa se les puedan abrir puertas para su desarrollo y crecimiento profesional.

Luego de la intervención de los directivos, fueron otorgadas las cartas de pasantes, luego de agradecer a la institución, directivos y jefes de servicio, así como a los compañeros por las provechosas prácticas realizadas durante un año.

Adbox