viernes, 3 de febrero de 2023

Matan a “El Beto” en su negocio de compra-venta de radiadores

 

ZAMORA AVANCE 03/02/23

 

Matan a “El Beto” en su negocio de compra-venta de radiadores

 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 03 de febrero de 2023.- El propietario de un negocio de compra y venta de radiadores fue ultimado a balazos dentro de su establecimiento, a manos de dos sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga corriendo. Al momento el móvil del crimen es ignorado.

 

Con relación a lo ocurrido se pudo establecer que cerca de las 08:45 horas de este viernes, los operadores del C5i recibieron el reporte sobre una agresión armada en la esquina formada por la Avenida Juárez y la calle Adolfo López Mateos de la colonia Ejidal Norte, en esta ciudad de Zamora.

 

De inmediato Policías Municipales y Militares acudieron al sitio en moción, localizando herido a un masculino dentro del negocio denominado "Radiadores CARAZA", por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes, confirmaron el fallecimiento de Roberto C., Ch., mejor conocido como "Beto", de 40 años de edad, mismo que presentaba varios impactos en la cabeza.

 

La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación, los cuales realizaron las respectivas actuaciones y trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.


Adbox