miércoles, 8 de febrero de 2023

En Zamora: Guardia Civil detiene a un masculino con arma de fuego

 

ZAMORA 08/02/23

En Zamora: Guardia Civil detiene a un masculino con arma de fuego 


 

 

•Fue sobre la colonia López Mateos, donde el personal operativo decomisó un arma calibre .9mm.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-  8 de febrero del 2023.-  Recorridos para la prevención y disuasión del delito efectuados en el municipio de Zamora, permitieron a los efectivos de la Guardia Civil, el aseguramiento de una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego.

 

En seguimiento a la estrategia de seguridad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantenían patrullajes de vigilancia sobre la colonia López Mateos, de esta demarcación, cuando visualizaron a un hombre, quien intentó huir del lugar tras notas la presencia policial. De inmediato, los guardias civiles le dieron alcance.

 

Al realizarle una inspección oficial, le fue localizada un arma de fuego calibre .9mm entre las pertenencias; por lo anterior, el hombre y el artefacto fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

La SSP exhorta a denunciar cualquier acto o persona que atente contra el bienestar de los ciudadanos, a través de los números de emergencias 911 y 089. La Guardia Civil trabaja permanentemente para velar por la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.

Adbox