martes, 7 de febrero de 2023

Intensifica Gloria Tapia programa Arropando con Amor

 Intensifica Gloria Tapia programa Arropando con Amor



-La legisladora ha venido recorriendo diferentes zonas del Distrito de Zitácuaro, otorgando cobijas a personas de escasos recursos a fin de que puedan hacer frente a esta temporada invernal


Refrendando su compromiso de apoyo para las personas que más lo necesitan, la diputada por el Distrito de Zitácuaro en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, Gloria Tapia Reyes, intensificó las acciones dentro de su programa Arropando con Amor.


La también vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, ha venido recorriendo diferentes zonas del Distrito de Zitácuaro, otorgando cobijas a personas de escasos recursos a fin de que puedan hacer frente a esta temporada invernal.

“Desde la diputación hemos trabajado arduamente estos meses para brindar apoyo a las personas que más lo necesitan, ya que esta temporada de frío ha registrado temperaturas más bajas que para una región como la de Zitácuaro, representa serias complicaciones para las familias”.

Gloria Tapia apuntó que si bien el trabajo fundamental de las y los diputados es legislar, también resulta fundamental la gestión y el trabajo que permita generar puentes de atención y apoyo a la población.


“En la medida en que los representantes populares enfocamos nuestras capacidades y esfuerzos para apoyar a nuestros representados en aquellas problemáticas y necesidades que les son más sentidas, es que contribuyen de manera efectiva para mejorar las condiciones de la población”.


Gloria Tapia agradeció la confianza de las y los habitantes del distrito de Zitácuaro, y recordó que su labor como diputada local será siempre de puertas abiertas y generando acciones que brinden apoyo y atención a la población en sus problemáticas.

Adbox