viernes, 10 de febrero de 2023

ITM genera profesionales de calidad que aportan al desarrollo del país; Erendira Isauro

 ITM genera profesionales de calidad que aportan al desarrollo del país; Erendira Isauro




La diputada local dio la bienvenida a los 655 nuevos estudiantes de esta institución educativa.

Morelia, Mich. A 10 de febrero del 2023.- La diputada local del Congreso del Estado de Michoacán, por el Distrito 05 de Paracho, Eréndira Isauro Hernández, dio la bienvenida a las y los estudiantes del periodo enero-junio 2023 al Tecnológico Nacional de México., donde destacó la aportación de esta gran institución educativa que genera profesionales de calidad para el desarrollo del estado y el país; y que ponen en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Morelia.

Al dirigirse a la comunidad escolar, autoridades estatales y de la institución, durante la ceremonia de bienvenida, agradeció a la directora del Instituto Tecnológico de Morelia, Patricia Calderón Campos, por compartir este momento con los 655 nuevos estudiantes que a partir de hoy llevarán la “sangre pony”.

“Quiero alentaros y darles la bienvenida a esta noble institución y decirles que cualquier sueño es posible, y hoy ustedes están en la antesala de cumplirlos, pero les digo no será tarea fácil, de aquí egresaran en unos años con los conocimientos necesarios que les abrirán las puertas ya sea en un posgrado o en la vida laboral y profesional”, detalló.

La diputada local manifestó ser orgullosamente pony, y agregó que siempre será un honor el regresar a su alma máter, al recordar que hace algunos años pisó por primera vez este centro educativo y formó parte de la institución que hasta la fecha es referente a nivel nacional de educación de calidad y donde han egresado mujeres y hombres que en su vida laboral han puesto muy en alto el nombre del Tecnológico de Morelia.

El acto protocolario tuvo lugar en el Auditorio Heber Soto Fierro, se contó con la presencia de la Secretaria de Educación en el Estado, Gabriela Dessiré Molina Aguilar, Gilberto Cortés Rocha, coordinador de la presidencia municipal; Aldo Lomelí Vega, director de Planeación y Vinculación del IEMSSEM y del secretario General de la Delegación D-V- 55 de la Sección 61 del SNTE, Roberto Young Peraldi.

Adbox