lunes, 6 de febrero de 2023

Joven mujer es ejecutada en una terracería de Jacona

 

JACONA 06/02/23

 

Joven mujer es ejecutada en una terracería de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 06 de febrero de 2023.- La mañana de este lunes, en un camino de terracería fue localizado el cadáver de una mujer que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. La víctima al momento está sin identificar.

 

El hallazgo fue aproximadamente a las 07:45 horas, sobre el camino que conduce al predio denominado "El Rincón" de la colonia Los Pinos, área que fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia por elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil.

 

Enseguida llegaron Peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado, los cuales procesaron la escena del crimen donde embalaron al menos dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

 

En cuanto a la víctima se supo que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, misma que vestía chamarra gris, pantalón de mezclilla y tenis color negro con blanco.

 

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea identificada por sus dolientes durante las próximas horas.

Adbox