viernes, 24 de febrero de 2023

Joven taquero es baleado en la zona norte de Morelia

 

MORELIA 24/02/23

 

Joven taquero es baleado en la zona norte de Morelia

 


  + El agraviado resultó lesionado y fue canalizado a un hospital.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-24 de febrero de 2023.- Un adolescente vendedor de tacos fue agredido a balazos y quedó malherido, hecho que se registró durante la madrugada de este viernes al norte de Morelia.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior ocurrió en una taquería de la calle Turquesa, en las cercanías del fraccionamiento Metrópolis, en los límites de la capital michoacana con Tarímbaro.

 

Se supo que los perpetradores huyeron luego de los disparos. La víctima sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en un brazo, otro en el abdomen y uno más en una pierna.

 

El ahora ofendido responde al nombre de Antonio, de 17 años de edad, él fue auxiliado por sus familiares, mismos que solicitaron una ambulancia, la cual lo canalizó a un hospital para su adecuada atención médica.

 

Según las fuentes, el móvil del atentado es desconocido. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que sus especialistas emprendan las investigaciones correspondientes.

Adbox