viernes, 24 de febrero de 2023

La bandera de México es el alma de nuestro país: titular de SSP

 

MORELIA 24/02/23

 

La bandera de México es el alma de nuestro país: titular de SSP

 




•En el evento cívico, a fin de inculcar un profundo amor por la patria y los símbolos que nos dan identidad como mexicanos, Ortega Reyes realizó el corte de listón inaugural de la sala designada para las banderas.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- 24 de febrero del 2024.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, presidió este martes la Ceremonia Conmemorativa por del Día de la Bandera de México, en las instalaciones de la dependencia, donde también exhortó a las elementos de la institución a conducirse de una manera intachable para enfrentar los retos actuales y contribuir al desarrollo de la sociedad.

 

En el evento cívico, Ortega Reyes junto a Luis Miguel Pérez Landaverde, subsecretario de Información, Inteligencia y Contrainteligencia, así como José Antonio Cruz Medina, subsecretario de Investigación Especializada, y el personal operativo y administrativo, rindieron honores a la bandera, con el propósito de enaltecer nuestro máximo símbolo de identidad nacional.

 

“En nuestro lábaro patrio están presentes nuestros valores e inspiraciones, el honor y la gallardía de millones de mexicanos, que desde su escuela, hogar y trabajo se esfuerzan con convicción todos los días para construir un mejor país”, mencionó el titular.

 

Asimismo, José Alfredo Ortega resaltó que la mejor forma de venerar y exaltar la bandera nacional es mediante una plena y orgullosa convicción de trabajar bajo esa mística: la del servicio, la de entregarse a la vocación que cada uno de los elementos ha decidido tener.

 

“Recuerden que ser Guardia Civil es un orgullo, una distinción muy especial que conlleva una gran responsabilidad: la obligación de conducirnos de una manera intachable, investidos de los valores y principios más elevados que rigen la actuación policial", dijo.

 

Posteriormente, como parte de las acciones para inculcar un profundo amor por la patria y los símbolos que nos dan identidad como mexicanos, el secretario de SP y las autoridades presentes realizaron la inauguración del lugar designado como la sala de banderas. “La bandera de México es el alma de nuestro país, que nos agranda con su fuerza y de ella emana nuestro más profundo sentido de identidad y pertenencia”, finalizó.

Adbox