miércoles, 8 de febrero de 2023

Llegan actividades de “IJUM en tu Tenencia” a escuela de Santiago Undameo.

 Llegan actividades de “IJUM en tu Tenencia” a escuela de Santiago Undameo.  



 • Fomentar una educación y convivencia sana entre la juventud moreliana, el objetivo


Morelia, Michoacán; a 08 de febrero del 2023.- Llegó el programa “IJUM en tu Tenencia” a la telesecundaria “J. Jesús Escalera Romero” ubicada en la tenencia de Santiago Undameo.


En el lugar, liderados por la directora del IJUM, Marissa Celeste Trujillo Magaña, personal de los departamentos de Cultura, Deporte y Diversidad, Emprendimiento Empleo y Comunicación, y Prevención y Participación Ciudadana, ejecutaron diferentes actividades recreativas, como lo fue una charla vocacional, feria de prevención de violencia, así como una reta deportiva en la que participaron aproximadamente 160 estudiantes. 


Lo anterior, con el objetivo de que se ponga en práctica una sana convivencia por medio del aprendizaje y diferentes maneras de participación juvenil a fin de sumar al desarrollo humano positivo para hombres y mujeres jóvenes, que se encuentran en una importante etapa de crecimiento, señaló Trujillo Magaña. 


Asimismo, con la finalidad de continuar ejerciendo labores para poner en alto la educación en zonas rurales, ya que el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, busca combatir la desigualdad educativa en las tenencias de la capital michoacana.

Adbox