domingo, 12 de febrero de 2023

Magnífico, el concierto del recuerdo en La Macarena

 

URUAPAN 12/02/23

Magnífico, el concierto del recuerdo en La Macarena 


 

+ Música de Los Ángeles Negros y Los Felinos, se llevaron la noche.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.-12 de febrero de 2023.- Debut y Despedida o Lápiz Labial, sin dejar de lado el contagioso ritmo de Yo Quiero Quebrarte, entre otras, muchas más, como aquel tema de, Hay Luto en mi Alma, hicieron bailar y cantar a cientos de personas, que abarrotaron la plaza de toros La Macarena, en un magnífico concierto del recuerdo que culminó en las primeras horas de este domingo.

 

Un buen ambiente en las gradas, donde a pesar de lo incómodo para bailar, el público se las arregló y disfrutó en grande, La primera actuación de la noche, estuvo a cargo de Germaín Jiménez, con una estupenda voz, interpretó varios temas del grupo chileno de Los Ángeles Negros; el público le reconoció la calidad interpretativa, con aplausos.

 

La segunda participación, Fernando Solís, quien interpretó temas del michoacano Marco Antonio Solís, El Buki, buenas cumbias, rancheras y románticas que el respetable disfrutó; en el acompañamiento, excelentes músicos, Luis, el zancas y compañía.

 

La siguiente agrupación, una verdadera joya musical, Los Caminantes y sus temas clásicos, que el público acompañó y bailó.

 

A la media noche del sábado, la agrupación más esperada, con un espectáculo de fuegos artificiales en el escenario y vistiendo un atuendo brillante, hace su aparición, Los Felinos de Johnny Zavala, con temas como Lápiz Labial, Jambalaya, Yo Quiero Quebrarte, tema, éste último, cuyo videoclip ha rebasado los cuatro millones de visitas.

 

Gran calidad y profesionalismo musical; Johnny Zavala en la guitarra, César en la voz, Dany en la batería, Felipe en el bajo y Erik, en los teclados, fueron ovacionados por el público.

 

La empresa Los Amigos, cumplió. Después se presentaron, Samuray y cerraron esta velada, Los Terrícolas, con el tema de Hay Luto en mi Alma. Bien.

Adbox