miércoles, 8 de febrero de 2023

Michoacán puede ser potencia en pesca deportiva: Compesca

 Michoacán puede ser potencia en pesca deportiva: Compesca 


La región de Tierra Caliente cuenta con bondades para el desarrollo económico y turístico.


Múgica, Michoacán, 8 de febrero 2023.- Michoacán puede ser potencia para la pesca deportiva en la región de Tierra Caliente, en sus modalidades de kayac, embarcación o de orilla, manifestó el director de la Comisión de Pesca del Estado (Compesca), Ramón Hernández Orozco.


Al concluir el segundo Torneo de Pesca Deportiva de Lobina, en la presa Francisco J. Múgica, el titular de la dependencia expuso que la zona representa un gran potenciador para el desarrollo económico y turístico.


Hernández Orozco destacó que este cuerpo de agua alberga ejemplares de lobina que pueden llegar a pesar más de tres kilos, por lo que resulta un excelente destino para su pesca.


El segundo Torneo de Pesca Deportiva de Lobina, en la presa Francisco J. Múgica, se realizó con gran éxito el pasado fin de semana y contó con más de 60 participantes provenientes de Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Querétaro y Michoacán.


El titular de la Comisión de Pesca del Estado, Ramón Hernández Orozco, reiteró el compromiso del Gobierno de Michoacán, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, para seguir con el impulso de la pesca deportiva en la entidad.

Adbox