sábado, 4 de febrero de 2023

Militares abaten a dos atacantes en enfrentamiento

 

URUAPAN 04/02/23

 

Militares abaten a dos atacantes en enfrentamiento

 


+El tiroteo en las inmediaciones de Cheranguerán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 02 de febrero de 2023.- Dos civiles murieron al enfrentarse a balazos en contra de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en las inmediaciones de la población de Cheranguerán, perteneciente al municipio de Uruapan.

 

Fue la tarde de este sábado, cuando los soldados realizaban recorridos de vigilancia en unas brechas aledañas a la carretera a Paracho y en un momento determinado detectaron a un grupo de civiles que portaban armas de fuego, los cuales comenzaron a disparar mientras corrían al interior de unas huertas de aguacate.

 

Los castrenses repelieron el ataque, logrando abatir a dos de los hostiles, en tanto que los demás pistoleros lograron darse a la fuga con rumbo al cerro.

 

La agresión desató un fuerte despliegue de los soldados, apoyados por elementos de la Guardia Civil y Guardia Nacional, sin que lograrán ubicar al resto de los atacantes.

.

De los fallecidos se ignora su identidad, ambos cuerpos al término de las actuaciones efectuadas por los expertos de la Unidad Especializada en la del Crimen, fueron trasladados a la morgue en Uruapan, en espera de que sean identificados por sus deudos.

Adbox