miércoles, 1 de febrero de 2023

Mónica Valdez le cumple a Tlazazalca, en coordinación con edil, entregan apoyos

 Mónica Valdez le cumple a Tlazazalca, en coordinación con edil, entregan apoyos 


 

La diputada Mónica Valdez Pulida está dejando huella en el Distrito de Zacapu, ya que de manera recurrente está resolviendo gestiones y generando bienestar directo en la población. Ayer visitó el municipio de Tlazazalca, en donde en coordinación con el presidente municipal, Agustín Magaña hicieron entrega de cemento y materiales para el mejoramiento de viviendas e inauguraron el techado de la escuela primaria urbana Heroína María Luisa Martínez de la tenencia de La Yerbabuena.


“Nuevamente nos encontramos en este bello municipio, para atender las demandas de la población en coordinación con nuestro amigo el presidente municipal, con quien tenemos claro, que uniendo esfuerzos lograremos beneficiar a más familias y dejar un buen precedente, de que la labor de un diputado no se limita, que debe ir más allá, y contribuir a resolver las demandas de la gente”, sostuvo la diputada local. 


Durante la gira de trabajo, con el presidente municipal,  hicieron entrega de bultos de cemento y se atendieron diversas gestiones, en apoyo de la economía familiar, con lo que se fortalece la infraestructura de viviendas de este municipio. 


La diputada local resaltó que es aliada de las acciones que logren un Tlazazalca digno para todos, por lo que se continuará arduamente para incidir de manera positiva en que mejoren las condiciones de vida de la población.


Asimismo la diputada local con el edil y padres de familia inauguraron la construcción del techado de la escuela primaria urbana Heroína María Luisa Martínez de la tenencia de La Yerbabuena, gracias a lo que los alumnos tendrán un espacio en mejores condiciones. 


El alcalde resaltó que dicha  obra se realizó con el trabajo del comité de padres de familia, con el recurso del programa La Escuela es Nuestra, con la aportación de su administración y con recursos que otorgó la diputada Mónica Valdez.


La diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, afirmó que no hay mejor inversión, que apostarle a la educación, por lo que es una aliada de este sector, y se tiene un programa para ayudar en el mejoramiento de las instituciones educativas y apoyar con becas a los alumnos.


“Como nunca antes, estamos recorriendo cada comunidad y municipio de nuestro Distrito de Zacapu, seguiremos trabajando con entrega y dando resultas a nuestra querida población, a la cual nos debemos”.

Adbox