jueves, 23 de febrero de 2023

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Carlos “N” presunto responsable de robo, en agravio de su prima

 

MORELIA 23/02/23

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Carlos “N” presunto responsable de robo, en agravio de su prima 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 23 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Carlos “N”, presunto responsable de robo calificado, cometido en agravio de su prima, en esta capital.

 

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de julio, la agraviada, en compañía de su hijo, caminaban sobre la calle Juan Bautista Márquez, de la colonia Ignacio López Rayón, cuando fueron sorprendidas por el investigado, quien con un arma punzocortante las amagó y la despojó de sus pertenencias personales.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y emprendió las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de Carlos “N” en el hecho, por lo que solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada.

 

En audiencia de formulación de imputación, el detenido fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox