miércoles, 1 de febrero de 2023

OCUM recupera a su público

 OCUM recupera a su público 



• El próximo concierto se realizará el 1 de febrero, en punto de las 20:00 horas. 


Morelia, Michoacán, a 01 de febrero de 2023.-La Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un segundo concierto este miércoles 1 de febrero a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Universitario (CCU), la entrada es libre. 


La recepción será a las 19:30 horas y la puerta se cerrará a las 19:55 horas; el uso del cubrebocas es obligatorio.


El programa constará de cuatro obras y un intermedio, la primera Sinfonía de Hamburgo Wq 182 N° 5 en Si Menor, de Carl Philipp Emanuel Bach con Allegretto, Larghetto y Presto; Concerto Grosso Op. 6 N°3 en Do Menor de Arcangelo Corelli, Largo, Allegro-Adagio, Grave, Vivance, Allegro.


Después vendrá el intermedio y el concierto continuará con Sinfonía para Cuerdas en Do Menor, J-C9 de Giovanni Battista Sammartini con Allegro, Affetuosso, Allegro y finalizará con Concerto Grosso Op. 6 N°12 en Si b Menor,  de Georg Friedrich Händel con Largo, Allegro, Aria, Allegro.


Los conciertos de la OCUM son totalmente gratuitos y a decir de su director, el maestro José Luis Gálvez están recuperando a su público, ya que antes de la pandemia, la Orquesta estaba bien posicionada en el gusto del público, por lo que invitó a seguir apoyándola.


Para mayor información sobre este y los próximos conciertos, pueden ingresar a https/difusioncultural.umich.mx o directamente en el Centro Cultural Universitario, que se ubica en avenida Francisco I. Madero poniente, No. 350, en el Centro Histórico de Morelia.

Adbox