jueves, 9 de febrero de 2023

Reportan jornada de accidentes de motociclistas en Apatzingán

 

APATZINGÁN 09/02/23

Reportan jornada de accidentes de motociclistas en Apatzingán 


 

 

-Van tres personas lesionadas en lo que va de este jueves por siniestros en vehículos birrodantes en el municipio teracalenteño

 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Apatzingán, Mich.-09 de febrero del 2023.- Apatzingán ha sido escenario de una jornada de accidentes viales que tuvieron involucradas motocicletas y al momento llevan tres personas lesionadas.

 

El primero que se reportó fue sobre la Avenida 5 de Mayo a la altura del conocido Balneário Aguacity ubicado en la colonia 18 de Marzo, dónde una joven mujer viajaba en una motoneta color roja ,cuando fue arrollada quedando sobre el pavimento.               

 

Testigos de los hechos auxiliaron a la mujer siendo trasladada a una clínica privada, en tanto que el conductor huyó del sitio en su vehículo sin que pudieran advertirse características del mismo.

 

 

Posteriormente sobre la Avenida Constituyentes de la colonia Adolfo Ruiz Cortinez a la altura del Kentucky Fried Chicken,  un motociclista fue derribado por un automóvil Volkswagen, color rojo de los conocidos como Vocho.

 

El conductor del auto compacto siguió su marcha y se dio a la fuga,  en tanto que el motociclista fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, que lo llevaron  a recibir atención médica al Hospital Regional.  

 

 

El tercer accidente se registró sobre la Avenida Francisco I. Madero a la altura de la Cerrajería Madero de la colonia Independencia, donde un joven fue atropellado por una camioneta.

 

 

Al momento se desconocen los generales de las víctimas de los incidentes así como las cinemáticas exactas de los mismos.

Adbox