martes, 7 de febrero de 2023

Sin contratiempos, el regreso a clases para alumnos de nutrición

 Sin contratiempos, el regreso a clases para alumnos de nutrición



*Comienzan trámites para la reinscripción y concluyen el próximo 11 de febrero


 


Morelia, Michoacán, a 7 de febrero de 2023.- Con gran entusiasmo y nuevos bríos iniciaron semestre los alumnos de la licenciatura en Nutrición Humana de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”. Desde temprana hora los jóvenes arribaron a su escuela con toda la actitud de continuar con sus estudios.


La coordinadora de la licenciatura, la doctora Luisa Estefanía García, comentó que el inicio de clases para este semestre 2023-2023 fue con el pie derecho y muy alentador y “nos motiva a continuar en la formación de los futuros nutriólogos”. Les dedicó unas breves palabras: “Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”.


Con respecto a las reinscripciones para este semestre, la jefa del departamento de Control Escolar de Nutrición, Catalina López Ortiz, mencionó que inician hoy 7 de febrero, pero se les envió una circular a los alumnos donde les sugieren hacerlo a partir del 8 de febrero para que puedan imprimir sin contratiempos la documentación que se requiere para los trámites respectivos.


Será hasta el 11 de marzo cuando el periodo de reinscripción cierre, por lo que exhortan a los alumnos a revisar su estatus escolar y poner todo en orden todo para que su proceso sea exitoso.

Adbox