martes, 7 de febrero de 2023

SSP brinda talleres educativos y preventivos a estudiantes de telesecundaria, en Senguio

 

SENGUIO 07/02/23

 

SSP brinda talleres educativos y preventivos a estudiantes de telesecundaria, en Senguio

 


 • Se impartieron charlas para prevenir la drogadicción, embarazo adolescente y violencia escolar.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Senguio, Mich.- 7 de febrero del 2023.- Con la finalidad de brindar herramientas y conocimientos a todos los sectores de la población, para prevenir y disuadir hechos que pongan en riesgo su integridad física y mental; los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron talleres informativos a estudiantes de secundaria, en el municipio de Senguio.

 

Este día las y los alumnos de la Telesecundaria #525 “José María Morelos” de esta municipalidad, recibieron la visita de los oficiales de la Guardia Civil, quienes les dieron una serie de pláticas relacionadas con la salud física y mental.

 

Entre los temas de estas charlas destacan la drogadicción, el embarazo adolescente y la violencia escolar; temas prevenibles que fueron presentados a manera que los cerca de 85 estudiantes, cuenten con los conocimientos necesarios para evitar poner en riesgo su salud y que gocen a cabalidad de cada una de sus etapas de crecimiento.

 

Cada semana, el personal de la SSP da distintos talleres informativos dirigidos a todos los sectores sociales de la población, y gracias a ello se generan lazos de sinergia para trabajar a beneficio del bienestar y el desarrollo de Michoacán.

 

 

Adbox