jueves, 23 de febrero de 2023

Tras denuncia al 911, GC asegura en Zitácuaro a tres mujeres y dos hombres en posesión de droga

 

ZITÁCUARO 23/02/23

Tras denuncia al 911, GC asegura en Zitácuaro a tres mujeres y dos hombres en posesión de droga 


 

 

•A las y los indiciados les fueron localizados diez envoltorios con metanfetamina; uno de ellos, fue canalizado a un hospital tras ser atacado por un perro callejero, cuando intentaba huir de la Guardia Civil.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.-23 de febrero del 2023.- Luego de recibir una denuncia ciudadana ante las líneas de emergencias, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar a cinco personas -dos féminas y tres masculinos- en posesión de sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, y tres bicicletas al parecer robadas; en los hechos registrados en Zitácuaro, un hombre más resultó lesionado por mordedura de perro.

 

Los efectivos de la GC recibieron el reporte ciudadano sobre varias personas sustrayendo bicicletas a la altura de la Avenida Morelia, ubicada en el municipio en mención. De inmediato emprendieron un dispositivo de seguridad en el sitio; al llegar, visualizaron a seis personas quienes intentaron huir al notar la presencia policial.

 

El personal operativo les dio alcance a cinco de ellos, a quienes se les localizó un total de 10 envoltorios con metanfetamina y tres motocicletas, al parecer robadas; los ahora indiciados junto a lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Mientras tanto, uno de los hombres fue canalizado a un hospital en calidad de detenido, luego de ser atacado por un canino callejero al momento de intentar huir del lugar.

 

La SSP exhorta a la población denunciar cualquier acto que atente contra el bienestar o patrimonio de las personas, a través de las líneas de emergencia 911 y 089 -de manera anónima-, mismas que se encuentras disponibles las 24 horas del día.

Adbox