viernes, 10 de febrero de 2023

UMSNH continúa el proceso de reinscripción, acude a Control Escolar de tu escuela

 UMSNH continúa el proceso de reinscripción, acude a Control Escolar de tu escuela

 


·         Las y los estudiantes nicolaitas de bachillerato y de las distintas facultades tendrán hasta el 11 de marzo para realizar el trámite.

 

 Morelia, Michoacán, a 10 de febrero de 2023.- Continúa el proceso de reinscripción en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH), por lo que se invita a las y los estudiantes nicolaitas a que realicen su trámite, ya que tendrán hasta el 11 de marzo como fecha límite.  


El pasado 7 de febrero dio inicio con el arranque de actividades escolares para el ciclo 2023-2023, por lo que es importante que los alumnos de bachillerato, licenciaturas, ingenierías y posgrados se acerquen a la ventanilla de Control Escolar de su escuela para realizar su reinscripción. 


Es importante mencionar que las facultades de Ingeniería Civil, de Ciencias Agropecuarias, de Químico Farmacobiología, de Agrobiología, de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de Odontología, de Enfermería, de Ciencias Médicas y Biológicas, y la licenciatura en Biotecnología, pueden realizar su reinscripción en línea a través de la plataforma SIIA. 


En el caso de las demás facultades, bachilleratos, y programas de estudio Multi-DES, podrán hacerlo en el área de Control Escolar de la institución a la que pertenecen. Los alumnos que presentaron exámenes extraordinarios y adicionales podrán efectuar el trámite una vez que estén sus calificaciones en sistema. 


De acuerdo con datos de Control Escolar, son más de 42 mil 700 estudiantes que deben realizar su reinscripción, por lo que se invita a la comunidad estudiantil para que acuda y haga su trámite, ya que la fecha límite es el 11 de marzo.

Adbox