jueves, 23 de febrero de 2023

Viajeros sufren ataque en Apatzingán y sobreviven sin heridas

APATZINGÁN 23/02/23

Viajeros sufren ataque en Apatzingán y sobreviven sin heridas 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Apatzingán, Mich.-23 de febrero del 2023.- Un grupo de viajeros que iba en una camioneta en el municipio de Apatzingán fue víctima de un ataque armado, pero logró llegar a refugiarse al aeropuerto de Apatzingán, donde los auxilió la Guardia Nacional.

 

Datos obtenidos por este medio señalan que tres hombres, uno procedente de Puebla y dos de Ciudad de México, iban a bordo de un vehículo Nissan, tipo, Xtrail, modelo 2017.

 

 

Cuando dicha unidad transitaba por el tramo Las Colonias – crucero El Recreo del municipio de Apatzingán, un grupo armado qué viajaba en otros automotores le salió al paso y les hizo el señalamiento de detenerse.

 

Sin embargo, las víctimas decidieron continuar su marcha para intentar huir, al tiempo que solicitaban ayuda vía telefónica.

 

Al ver que los ofendidos no frenaban, los sujetos armados comenzaron a dispararles,  pero los viajeros se las arreglaron para huir y llegaron hasta el estacionamiento del aeropuerto de Apatzingán, donde su unidad ya no pudo avanzar más debido a que tenía las llantas ponchadas.

 

Asimismo personal de la Guardia Nacional que se encontraba de vigilancia los resguardó.

 

El crimen se notificó a personal de la Fiscalía Regional de Justicia, hasta donde fueron trasladados los agraviados para rendir su declaración.

 

La unidad afectada fue asegurada para la realización de los estudios forenses.

 

 

 Al momento se ignora la identidad, paradero y móvil de los agresores. 

Adbox