viernes, 24 de febrero de 2023

Vinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de robo en Pátzcuaro

 

MORELIA 24/02/23

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de robo en Pátzcuaro

 


El imputado se introdujo a una pastelería sin percatarse que el inmueble contaba con sensores de alarma

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 24 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jesús Diego “N” y/o Ángel de Jesús “N”., por su posible relación en el delito de tentativa de robo, ocurrido en el municipio de Pátzcuaro.

 

El pasado 12 febrero, poco después de la media noche, el imputado ingresó a una pastelería ubicada en la colonia Las Américas, sin percatarse que esta contaba con sensores, los cuales emitieron una alarma al dueño, quien se trasladó al sitio y al notar que al interior se encontraba una persona, llamó a la policía.

 

Al inmueble arribaron elementos municipales quienes detuvieron a Jesús Diego “N” y/o Ángel de Jesús “N”., y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que inició la Carpeta de Investigación.

 

El detenido fue conducido ante el Juez de Control quien valoró los datos de prueba y calificó de legal la detención, resolvió vinculación a proceso y decretó un mes para la investigación complementaria.

 

Adbox