martes, 7 de febrero de 2023

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo a casa habitación, ocurrido en Pátzcuaro

PÁTZCUARO  07/02/23

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo a casa habitación, ocurrido en Pátzcuaro 


 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 7 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en una casa, en el municipio de Pátzcuaro.

 

Se trata de Adrián “N”, quien de acuerdo con las constancias de la investigación, el pasado 1 de febrero ingresó al domicilio de Fernando H., ubicado en la zona Centro de la ciudad, de donde sustrajo diversos objetos de valor.

 

Estos hechos fueron reportados en la línea de emergencia, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal que detuvieron a Adrián “N” y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

 

Luego de iniciar la Carpeta de Investigación, el detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que calificó de legal la detención y resolvió su vinculación a proceso, además le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

 

Adbox