viernes, 3 de febrero de 2023

Visita en este puente, la exposición Militar “La Gran Fuerza de México"

 Visita en este puente, la exposición Militar “La Gran Fuerza de México"



Morelia, Michoacán, 3 febrero de 2023.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), invita a visitar la exposición Militar “La Gran Fuerza de Méxcio” en este puente, misma que esta exhibida en los estacionamientos de su recinto de 9:00 a 18:00 horas.


Los asistentes podrán presenciar durante su recorrido de una exhibición de 13 módulos con distintas actividades, entre las que destacan las aeronaves, los vehículos de artillería, vehículos blindados, caballerría, adiestramiento canino, sala histórica, sala audiovisual, hospital quirúrgico móvil, cocina y tortillería móvil, que son utilizadas en el Plan DNIII.


Por su parte, las niñas y niños podrán hacer rapel y divertirse en la tirolesa, así como practicar las distintas actividades que hace personal del Ejército Mexicano en un circuito; todo esto con el acompañamiento de personal militar.


Los días 4 y 5 de febrero habrá conciertos musicales a las 16:00 horas en la explanada del Teatro Morelos del Ceconexpo. Por último, recordar que la exposición estará en el recinto hasta el 26 de febrero.

Adbox