viernes, 10 de febrero de 2023

Vuelca vehículo en la Morelia-Pátzcuaro; hay un herido

 

MORELIA 10/02/23

 

Vuelca vehículo en la Morelia-Pátzcuaro; hay un herido

 


  + El hecho tuvo lugar entre las poblaciones de La Estancia y Tiripetío.

  + Bomberos de la CEPCM atendieron la emergencia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de febrero de 2023.-Un hombre resultó lesionado tras la volcadura del vehículo en el que viajaba sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. Por fortuna los daños que sufrió el susodicho no son de gravedad. La emergencia fue atendida por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM).

 

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el aparatoso accidente ocurrió durante la mañana de este viernes entre las poblaciones de La Estancia y Tiripetío, en el municipio de Morelia.

 

Se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Mitsubishi Lancer, color blanco, con matrícula PNA469B, el cual quedó a la orilla de la carpeta asfáltica.

 

Al enterarse de la situación, los bomberos de la CEPCM llegaron al referido lugar y revisaron la salud del paciente, quien sólo sufrió contusiones mínimas y no requirió traslado hospitalario.

 

Oficiales de la Guardia Nacional (GN) también se presentaron en la escena y realizaron el peritaje correspondiente, luego el carro perjudicado fue retirado por una grúa.

Adbox